España España · No especificado
5.8
1,036
Animación, Voz: Kevin Conroy
23 de octubre de 2017
Mr frío es un villano que es malo porque hace lo que sea para intentar salvar a su mujer, por ese motivo se le llega a coger cariño, la película sigue la estela de la serie animada y tiene algunos momentos en los que utiliza animación 3D, casi siempre cuando aparecen vehículos.
Quizás sea algo más floja que "La máscara del fantasma" pero es una película muy disfrutable, sobre todo sirve para conocer mejor a Mr Frío, que quizás sea un enemigo de Batman que no está en el Top 3.
A mi personalmente el final me parece muy bueno y tiene un puntito emotivo. En la película aparecen Robín y Batgirl.
6 de agosto de 2017
Los power rangers como tal aparecen muy poco, luchan muy poco, los zords son muy feos y se ven poco y el megazord tampoco convence. La película se centra en los problemas de los adolescentes y esa parte está bien.
Rita Repulsa y Goldar tampoco convencen. Los masillas son penosos, el CGI de la película es regulero y se nota la falta de presupuesto. Pienso que deberían haber sido más fieles al material original.
8 de mayo de 2017
Tarzan da el pego, los demás actores no, las escenas de acción son muy malas y los efectos especiales de risa. Es la misma historia de siempre, no esperen novedades, la película se podría resumir en: Tarzan vs los saqueadores de tesoros/cazadores de animales. Provoca un poco de dolor de cabeza y sueño.
28 de febrero de 2017
No nos engañemos, la película es mala... Resulta que el Power Ranger azul se lesiona y un niño ocupa su lugar, un rollazo de 3 pares de cojones, los rangers casi no aparecen transformados hasta el final de la película, uno espera que los Power Rangers salgan haciendo birguerias con sus nuevos zords, que en este caso son coches, PERO NO. Además añaden un "rollo" con un velero "pirata" o yo que se... que no tiene sentido como toda la película...el film tiene la apariencia de un capitulo pero alargado. A destacar el escote de la villana "DIVATOX" y la aparición de los antiguos Power Ragers Rojo y Rosa (Jason y Kimberly)
Salen en un cameo Rita Repulsa y Lord Z...no me lo esperaba y me hizo gracia.
Los villanos como siempre son de corchopan y no abren la boca mientras hablan ¡IMPRESIONANTE!
5 de agosto de 2016
Totalmente cutre, lamentable, patética, sin sentido, penosa, mal hecha, bizarra... pero imagínate que eres un niño de 1966 que ves en tu tv una serie en blanco y negro de Batman, (si es que tienes tele) vas al cine y ves una película, pero en COLOR... la cosa cambia mucho...pues eso, en aquella época tenia sentido, hoy la ves y te echas unas risas. Muy colorida, muy recomendable, te teletransporta a otro tiempo. La Catwoman que sale en esta peli es guapísima y Batman esta doblado en España por Constantino Romero. Le pones esta película a un niño de hoy en día y te manda a la mierda antes de que te descuides.