Voto de sergiofloes:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que ... [+]
23 de octubre de 2017
Mr frío es un villano que es malo porque hace lo que sea para intentar salvar a su mujer, por ese motivo se le llega a coger cariño, la película sigue la estela de la serie animada y tiene algunos momentos en los que utiliza animación 3D, casi siempre cuando aparecen vehículos.
Quizás sea algo más floja que "La máscara del fantasma" pero es una película muy disfrutable, sobre todo sirve para conocer mejor a Mr Frío, que quizás sea un enemigo de Batman que no está en el Top 3.
A mi personalmente el final me parece muy bueno y tiene un puntito emotivo. En la película aparecen Robín y Batgirl.
sergiofloes

Últimas películas visitadas