España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
1 2 3 4 10 20 21 >>
16 de agosto de 2024
Ésta ¿qué basura es?
De principio a fin es la típica peli de muy bajo presupuesto, con doblajes pésimos, decorados y vestuario deprimente que lleva a pensar por un lado que bien pudiera ser una peli de norte Europa de mala calidad, luego ves que es Estadounidense y ya terminas pensando que es una de las mil pelis que se ruedan de bajo presupuesto para vete tu a saber.
Pues bien la idea es una m... el ambiente también y los actores sacados de una convención del día del payaso.y lo peor de todo esto es que cintas como esta hay mil ya rulando por ahí.
Es más mala que pegarle a alguien un guantazo mientras duerme.
30 de julio de 2024
Recuerdo, a "Los chicos del maíz" novela de Stephen King que fue pasada a película en 1984, y que bajo mi punto de vista no daba ni para un film y sacaron nada más y nada menos que seis en total. La del 2018 es la que está algo más elaborada pero tampoco es para tirar cohetes imagino que al ser más reciente los efectos, las nuevas ideas y la perspectiva de otro director arrojando más información y sobresaltos a la película hacen que merezca algo más la pena.

Es bien sabido que las productoras, guionistas, directores etc se les acaban las ideas y van enganchando la idea principal de cintas antiguas, es lo que han hecho porque la trama principal es exacta han cambiado cuatro cosas. Y esto lo han hecho desde grandes directores a pequeños. Pero en este caso, en "Cosecha Oscura" no se engañen, es el "sembrado de Idiotas" vais a ver a chicos vestidos como en Grease pero sacados de quicio y en modo zombie.
Menuda estupidez se han sacado de la manga por favor no hay por donde cogerla nos vamos a spoiler porque todo es para analizar:
28 de abril de 2024
Valga la redundancia (me parece que lo es como el seis que le he dado) porque desde Matrix creo que K.Reeves no nos regalaba nada que estuviese a la altura, sin embargo aquí está la muestra de que a veces existen las buenas sorpresas. Tuve mis reticencias a la hora de sentarme a verla pero me he quedado a gusto.
Spoiler
24 de abril de 2024
Super recomendable. Sin lugar a dudas, un abanico de sensaciones que transmite en cada una de sus actuaciones intensamente bien elaboradas por parte de José Coronado, el cual no deja indiferente al espectador en ninguno de los capítulos de esta profunda serie de narcos.
Se resalta de forma gradual cada una de las etapas de la enfermedad de Nemo porque el actor las canaliza de forma espectacular.
Tal vez se echa de menos ciertos tips que se cometen cuando alguien lo tiene, por ej desayunar dos veces, meter en sitios equivocados las cosas, perder continuamente objetos personales, pero aun así se ha sabido reflejar bastante bien.
Pilar Castro hace un gran papel como en todos sus parámetros.
Spoiler
9 de marzo de 2024
Si ya pensaba que el terror había caído en el peor de los agujeros del olvido para mí porque ya no sacaban nada realmente bueno, zas! un golpe de contrariedad y buenas noticias... sacan esta magnifica trilogía que no te va a dejar descansar ni un segundo.
La forma de grabar es diferente, nos muestra planos con características juveniles, muy acorde con una historia bien hilada y sobre todo no cae en ningún momento el suspense.
1 2 3 4 10 20 21 >>