España España · Zaragoza
Críticas de Vampiro
9 de septiembre de 2021
No esperéis ver mucho a Milla Jovovich ni Lucy Liu, pues tienen papeles secundarios bastante malos. Una luce en los apocalipsis como en sus anuncios de Loreal. La otra hace ilusión verla pero ya no estamos en el 2000 y pese a girar la trama en torno a ella sus escenas se cuentan con los dedos de una mano.

El peso de esta película es llevado por "minions" y James Franco, que también dirige este experimento raro de serie B con bajo presupuesto.
No vale la pena tener actrices de renombre si la trama es floja, tu ambientación es completamente influenciada por otras películas mas famosas y todo se ve infinitamente peor que estás últimas.

Siento que este film tenía bastante para convencer llevado de una manera distinta y ya no es que se quede insípido, si no que llega a ser ofensivo semejante reparto desaprovechado (por ahí sale Snoop Dogg también... ¿Qué hace aquí?). Las actuaciones flojean o sobreactúan y llega a haber momentos que rozan la serie Z.

Previsible, monótona y nada nuevo que ofrecer.
No la recordarás más allá de 5 minutos tras verla.
30 de julio de 2021
La película no se corta un pelo y nos planta bien claro "Emilia Clarke" junto al título del film. Actriz que tiene 10 minutos en pantalla y no se qué hace en una cinta amateur de tan baja calidad tras ser uno de los pilares en Juego de Tronos y aparecer en prestigiosas licencias como Terminator y Star Wars. O caída en picado o debía algún favor, en cualquier caso la carrera a la inversa de esta chica sería espectacular.

El film es una sucesión de capítulos/cortos que componen esta antología de terror denominada "el manual del asesino", donde poco o nada puede ser rescatado de ellos pues tienen una calidad bajísima.
Alguno que otro tiene un momento intenso o algo que haga devolver minimamente la atención al espectador pero nada con lo que sostener firmemente esta sucesión de cortos "low cost".

Cuando una película de hora y media, y dividida en capítulos se te hace larga es muy mala señal y con "Murder Manual" a no ser que seas un amante empedernido de este tipo de rarezas amateur y de bajo presupuesto es mejor omitirla.
25 de julio de 2021
Una película de zombies con Zack Snyder se vende sola. Sorprende enormemente la duración del título siendo casi 2 horas y media de metraje donde uno espera algo acorde a tal longevidad.
Reparto bastante bueno con Dave Bautista a la cabeza y unos secundarios que si bien no muy conocidos, no desentonan en una cinta de esta índole.

Por momentos creía estar ante un "instant classic" porque para lo que dura no me he aburrido en ningún momento. Pero, las expectativas iniciales después de todo el bombo que se le dió a este film se disuelven como un azucarillo. Parecía estar ante una nueva entrega de Resident Evil (del universo cinematográfico, claro) y desconociendo de que se trataba me la hubiesen colado perfectamente.

La vuelta que le dan al género zombie puede gustarte o detestarla completamente. A mi me causa sensaciones dispares, supongo que haberla hecho de manera convencional hubiese sido "otra más" y dando esta vuelta de tuerca se hace raro y extraño, sólo el tiempo le dará la razón.
Imperdonable las terribles decisiones de los personajes, momentos sin sentido alguno que los hay a patadas y enormes conveniencias de guión donde todo vale y toma por estúpido al espectador.

No entiendo como algo con una premisa tan llamativa y atractiva, con el toque personal de Snyder que genera reacciones dispares sin termino medio, acabe siendo algo simplemente normalito, para pasar un buen rato, pero que no será recordado más allá del año en el que vio la luz.

El resultado final lo siento como que el propio Snyder dejó escapar una oportunidad de hacer una buena cinta de temática zombie. Tenía los medios, los actores, la ambientación pero la ejecución ha sido muy regulera y hago una analogía en la zona spoiler.
24 de julio de 2021
Extraña cinta que puedes detestar en poco menos de 30 minutos. El personaje de Emilia Clarke es odioso y un auténtico desastre así como la película. Ganas no me faltaron de poner fin a este supuesto bodrio no llegando ni a la mitad de su metraje.
Sorprendentemente, a medida que nuestra protagonista evoluciona como personaje, la película lo hace con ella y nos da un final (seguir en zona spoiler).

Una film que se estrella a los 10 minutos y poquito a poco va remontando. Tiene mérito, mucho mérito. El resultado final es el de una película interesante, que no destaca ni fuera ni dentro de su género pero que consigue hacer pasar un buen rato al espectador cuando no daba ni un duro por ella y llegar hasta el final lleno de emociones fuertes.

Lejos de ser una obra destacable, creo firmemente que está en "el montón de arriba" de los films amorosos.
24 de julio de 2021
¡Sorpresón! 0 expectativas con otra película de la gran "N" ( y más con ese título...) Y qué pequeña joyita me he encontrado, fuera de cualquier pronóstico o quiniela que pudiese tener acerca de ella.
Cualquier intento de hacer una reseña sobre la cinta sin spoilear nada de la trama es toda una proeza, así que será mejor si nos vamos directos a la zona spoiler.