España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Thriller Los capítulos espeluznantes y terroríficos de estaantología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.
30 de julio de 2021
La película no se corta un pelo y nos planta bien claro "Emilia Clarke" junto al título del film. Actriz que tiene 10 minutos en pantalla y no se qué hace en una cinta amateur de tan baja calidad tras ser uno de los pilares en Juego de Tronos y aparecer en prestigiosas licencias como Terminator y Star Wars. O caída en picado o debía algún favor, en cualquier caso la carrera a la inversa de esta chica sería espectacular.

El film es una sucesión de capítulos/cortos que componen esta antología de terror denominada "el manual del asesino", donde poco o nada puede ser rescatado de ellos pues tienen una calidad bajísima.
Alguno que otro tiene un momento intenso o algo que haga devolver minimamente la atención al espectador pero nada con lo que sostener firmemente esta sucesión de cortos "low cost".

Cuando una película de hora y media, y dividida en capítulos se te hace larga es muy mala señal y con "Murder Manual" a no ser que seas un amante empedernido de este tipo de rarezas amateur y de bajo presupuesto es mejor omitirla.
Vampiro