España España · Córdoba
Críticas de JCR
<< 1 50 60 62 63 64 65
27 de mayo de 2008
Sin duda la peor película de Steven Seagal. Casi esboza una sonrisa cuando se declara a la novia, y en el filme matan a su novia, a dos amigos y a su maestro y él ni se inmuta. Además las peleas son flojitas y cuando no hay peleas la trama se hace de un coñazo impresionante. Sin duda su peor película. Eso si gran frase la de "Como te maten mientras trabajas conmigo, te voy a matar yo"
22 de mayo de 2008
Nos encontramos ante una película bien hecha. Es sinceramente grande, genial, sublime. Mantiene la emoción durante toda la cinta. Las persecuciones espectaculares, el argumento genial. Indy está más viejo pero con dignidad y Harrison Ford queda estupendamente haciendo piruetas. Karen Allen, John Hurt, Shia LaBeouf y Cate Blanchett son geniales, estando a la altura del magno Harrison Ford. La BSO en comparación con las demás es más floja. Pero por lo demás se mantiene en el estilo de la saga y son este tipo de películas las que te hacen ir al cine.
22 de mayo de 2008
Nada más que por la BSO del magno Ennio Morricone, por las buenas actuaciónes y la gran fotografía merece ser vista. No obstante, no me gustó el alegato a favor de defender la idea cristiana de la deidad y religioso del filme. Además incurre en inumerables fallos históricos. De ahí que solo le dé un 6.
14 de mayo de 2008
La verdad esperé con ansia el estreno de Grindhouse, y me decepcionó mucho el no poder ver las dos a la vez en el cine, como era la idea que pensaron los dos grandes genios que son los directores y guionistas.
Este tipo de películas me encanta por que desde el primer momento sabes lo que vas a ver, violencia gratuita e innecesaria.
La pierna m16 y la forma en la que mueren los zombies son directamente geniales.
Adoro esta película es brutal es explícita, es cine exploitation puro y duro.
Viva el cine cutre viva el cine grindhouse.
14 de mayo de 2008
Si es una puta mierda de serie, de acuerdo, pero ¿quién es capaz de levantarse de la silla cuando empieza la acción? ¿quién no se emociona con sus patéticos diálogos patrioteros? La serie mola, sale Chuck Norris, es el principal atractivo, y luego están todas sus fantasmadas y diálogos tan absurdos como estúpidos. La verdad es que te hace reír, y además tiene escenas de acción bastante toscas. Le pongo un 10 porque es de Chuck Norris. Y miedo me da recibir una patada voladora suya.
<< 1 50 60 62 63 64 65