Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
5 de enero de 2024
Una gran historia, muy bien contada, muy bien llevada, con pequeños momentos muy bien logrados.
Un objetivo claro no rendirse.
12th fail tiene todo lo que tiene que tener una película ágil, convincente y buena.
Con sus grandes momentos logra llenar el corazón del espectador y que uno sienta la lucha del protagonista como propia.
El gran guionista y director Vhidu Vinod Chopra puso todo lo que sabe en este film y destaca su mano.
Una gran película que nos dará una lección de vida muy importante.
Muy buena.
22 de diciembre de 2023
Sutil film, una película con un ritmo firme sin desperdicio, con momentos que dejan una marca en el desenlace.
Talvez una historia sin muchas sorpresas, pero eso hace que sea aun mejor, porqué sabiendo o imaginando lo que sucederá igual sigue siendo bonito por donde se lo mire.
Bien llevada a través del amor y el respeto.
Fotografía y puestas en escena muy sutiles y cuidadosas.
Muy bonita película.
22 de diciembre de 2023
El concepto es bueno, la historia está bien contada pero se vuelve una película flaca y por momentos lenta.
Quiere contar que un final de vida es mejor si se lleva a cabo de una manera placentera y hasta dándole la mano a la muerte; Pero el ritmo hace que el espectador no se sienta totalmente atraído por lo que nos cuentan, y todo la idea se pierde en una monotonía a un final anunciado.
Interesante.
21 de diciembre de 2023
Los mejores condimentos no hacen el mejor plato.
Una película repleta de cosas acertadas principalmente las actuaciones de Cooper y sobre todo de Mulligan que sobresale por sobre todas las cosas. Hay que destacar la música presupuesto, la fotografía, las puestas en escena, la vestimenta, las escenas en si, los plano secuencia; Momentos que en la película resaltan, Pausas en momentos indicados que dejan al espectador satisfecho, pero así y todo con todo lo bueno que logra trasmitir cinéfilamente.
La historia carece de enlaces que la lleven a un rumbo definido, un hilo conector que haga la historia mas ligera y fluida, parece ser una historia aislada con altos y bajos hacia un final que no deja buen sabor.
Buena película que tiene muchas cosas para destacar de la mano de una dirección brillante pero que a mi entender tropieza con sus propios logros y no puede sacarle todo el jugo.
Para Sama
Documental
Reino Unido2019
7.8
1,511
Documental
18 de diciembre de 2023
Primera persona de una historia de amor y horror, luchar por ideales, por tu país, y por el futuro; pero a veces por más que quieras luchar los brazos no aguantan y hay que bajarlos, dejarse vencer y pensar en el futuro de Sama.
Cruda verdad que pasaron en Siria muchísimas personas; Civiles, médicos y enfermeros aguantaron hasta dónde pudieron.
For Sama nos contará con lujos de detalle lo duro que es la vida en Siria, lo duro que es ayudar al prójimo y lo difícil que se hace formar un familia.
Hermoso documental, desgarrador y lleno de dolor, llevado a cabo por la madre de Sama quien hará lo imposible para que ella crezca sana y salva .