Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
You must be a loged user to know your affinity with alekhan
Críticas 358
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
14 de abril de 2024
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy fan de Amy, no sé mucho de su historia, así que solo voy a hablar de lo que me transmite el film.
Veo la vida de una mujer con muchos carácter y fuerza, a su vez con muy fantasmas y problemas, pero siento que me quisieron contar una historia de vida que se pierde en un romance problemático, pero tuvieron mucha cautela, tal vez para que no le caiga mal a nadie y entonces me encuentro con un film chato, sin fuerza que pasa más tiempo entre peleas de dos niños enamorados y canciones en el medio. Pensé que la personalidad de la estrella se llevaría la película cargada a sus espaldas y no sucede. No es un mal film, pero es para ver una sola vez.
Interesante.
15 de enero de 2024
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
The iron claw es un film sólido, con buena ambientación de los 80, una gran dirección por parte de Sean Durkin y una excelente actuación de Zac Efron.

La película nunca decae, es continua con un trama que te mantiene alerta y un bonito final.
Una historia triste e increíble pero real y sobre todo bien contada y con el toque del director logra encontrar el amor en tanto dolor.
Es el amor de los hermanos lo que hacen a la película; y el nuevo comienzo formando su propia familia por parte de uno de ellos, corta con la maldición y logra encontrar lo que perdió, en su nueva casa.
Recomendable film.
4 de noviembre de 2013
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno voy a tratar de ser breve en una historia que no lo es porque la verdad necesitas ver esta buena película que cuenta con detalles el dolor de una perdida tan importante para uno como lo es la pareja que lo acompaño toda una vida,
Morgan, (Michael Caine) es un viudo resiente que no ve a sus hijos hace tiempo que no encuentra motivo de vivir y por que el destino lo quiso conoce a una muchacha (Clemense Poisy) que empieza a cambiar su vida y trae a su mente el recuerdo de su difunta esposa.
Hermosa la historia con un mensaje y una enseñanza muy noble y pura, que nos roba un poco de tiempo pero que nos da un verdadero toque al corazón.
Bella novela de Françoise Corner adaptada por Sandra Nettelbeck , entretenida y directa al corazón como dije antes
La actuación de Michael Caine muy buena y bien lograda sobre todo en su rostro que pareciera que en vedad le dolería la perdía de su amada; Y también buenas actuaciones de Poseí, y Justin Kira.

Buena
13 de enero de 2015
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mucha gente podría no gustarle esta película, ya que toca un tema muy difícil y la verdad que el director tuvo muchas agallas para filmarla, un tema tan único y problemático como la religión. Pero así y todo logra ser muy audaz y si bien para muchos puede ser una burla, lo bueno es que sera una burla para todos ya que no se ensaña solo con una religión sino con todas.
Bueno ahora si a la película, comienza siendo una historia romántica muy corta que no puede llevarse a cabo por un problema religioso, uno de los involucrados se cruza en su camino con PK quien no solo cambiara su vida sino la de todos los habitantes del planeta; Allí comienza el tema central del film y como abanderado ( Aamir Khan) quien hace un labor realmente único y espectacular, el film se convierte en comedia ágil por un rato pero al correr del tiempo en un drama sin fronteras, donde pone el dedo en la llaga a todas las religiones, donde juega con muchas verdades y mentiras, y al final otra vez vuelve el romance y hasta logra robarte unas lagrimas.
Una película para no perderse jamas, lo mejor del 2014.
Excelente.
11 de marzo de 2024
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada veo que es un film que ha causado controversia, algunos la odiaron y otros la aprobaron.
Me parece exagerado difamar un film por si es real o no, o si es creíble o ingenuo; el cine puede ser lo que quiere y a algunos puede gustarle o no, o creer la fábula o no.
Si de antemano me dispongo a no creer en el cine, no puedo llamarme crítico, porque que no puedo hablar sobre el cine ni no me dejo llevar.
Me parece demasiado injusto catalogar este film como ingenuo, cuando vemos películas con autos voladores, policías inmortales, extraterrestre, monstruos, o miles de cosas que si no nos dejamos llevar y no nos ponemos a soñar, nunca más podríamos ver cine.

Ahora si hablado del film, me resulta muy ágil, ligera práctica, fácil de ver, con un toque irreal en el thriller; pero que se desenvuelve muy bien y cuanta los detalles de una gran manera, los porque o los puntos de referencia en la historia de nuestro personaje que nos hacen tenerle un cierto aprecio.
Lo duro que fue su vida y esos flashes del pasado intentan hacer que sintiéramos su dolor y sus porque.
Entre preguntas y respuesta la película se desenvuelve bien y logra atrapar y querer saber que sucede; tiene algunas escenas muy bien logradas, tomas excelentes, buenos primeros planos, buena música sobre todo, nunca se vuelve pesada y con la grandísima actuación de Caleb Landry Jones, digna de premios.
Se hace gustosa por momentos.
Una película de la que no esperaba nada, que me sorprendió gratamente.
Una idea original, algo irreal, pero buena.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Las últimas supervivientes
    2015
    Todd Strauss-Schulson
    5.7
    (6,018)
    Call of Duty: Ghosts
    2013
    Jake Rowell, Sylvain Doreau
    5.7
    (103)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para