México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
2 de enero de 2008
Fuga de alcatraz es por mucho la mejor película carcelera de la historia, tambien es la mejor dupla Don-Eastwood, emocionante película sobre una de las fugas mas impresionantes de la historia y donde para mi, contine al mejor escena de todos los tiempos...
2 de enero de 2008
Sergio Leone nos hizo olvidarnos de John Ford, Clint Eastwood es el único hombre que podemos comparar con John Wayne, su estilo de actuar, la forma de caminar, la manera de fumarse sus cigarrillos y la mirada de odio, hacen a Clint Eastwood el número uno al interpretar los papeles de este género. La fotografía maravillosa, la manera de caracterizar los personajes de una forma mugrienta y sucia, mucho más original que los western norteamericanos donde Wayne o Stewart eran héroes limpios y rasuraditos, me hacen concluir que los spaguetti-Western son la cúspide de este género.
2 de enero de 2008
Excelente actuación de Clint Eastwood, donde después de mucho tiempo firmando películas de violencia y matanza nos demuestra que también sabe hacer de manera muy digna los papeles dramáticos, para que tanto rodeo, Clint Eastwood es el mejor personaje de cine en la historia.
2 de enero de 2008
De las mejores películas sobre el holocausto de la historía, no puedo creer como una persona de por aqui dijo, que El Pianista fue un cobarde, es increible, la mentalidad de algunas personas, me gustaría que sufrieras la mitad de lo que sufrio él, en fin, usted amigo que no ha visto la película de el pianista, y que esta merecidamente valorada por esta grandiosa pagina de Internet, tome la decisión de verla y ver lo crueles que fueron estos hombres "nazis" hacia el pueblo judío y se de cuenta comó yo, por que estos tipos con mentalidad inhumana no deberían de existir.
2 de enero de 2008
Clint Eastwood se está posicionando en estos momentos en el mejor director de cine, le pese a quien le pese. Sus films son buenos, siempre nos enseña el valor del humanismo por encima de todo, como en Sin Perdón, donde demostró en verdad lo que significaba el matar a una persona, en Mystic River la injusticia y la falta de comprensión a la amistad verdadera nos puede llevar a hacer cosas atrofiantes, en Million Dollar Baby muestra la dignidad humana y así como tenemos el derecho de vivir, también tenemos derecho a morir. Ahora con Cartas desde Iwo Jima es una maravillosa obra de arte, la guerra en su máximo estado de crueldad sufrida por los japonesas, por fin una película de este tipo se realizó sin el lado patriótico que estábamos acostumbrados a ver, es lo más humana posible y no hay bueno ni malo este film. Creo que es una de las mejores películas de la historia y dentro de poco la veremos en las listas más importantes. A diferencia de Martin Scorsese o Tarantino que son directores que promueven violencia y falta de humanismo, Clint Eastwood siempre nos enseñará un sin fin de valores y el arte de hacer en verdad buen cine.