España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
12 de octubre de 2022
Es magnifica porque por una vez te muestran el sufrimiento desde el otro lado, ya que todas las películas de secuestros las víctimas terminan muertas o en el menor de los casos se escapan pudiendo detener al violador/secuestrador. Este film recoge las formas mas realistas y sensibles de las víctimas. Bravo Brie Larson.

Bajo mi punto de vista si eres hipersensible como yo .. no la veas. Porque pasará mucho tiempo hasta que puedas digerirla, y pasará mucho más para que puedas conseguir arrancartela de la cabeza, si lo llegas a conseguir. Yo no lo conseguiré nunca.
27 de abril de 2022
Este es uno de estos films que solo los fanáticos de los protagonistas les dan buena nota, si te preguntas por qué es bien sencillo: Es lo siguiente de aburrida, lenta, pastosa es solo eso, no tiene nada con lo que vayas a reír a carcajadas, no vas a tener tu momento lacrimógeno, ni hay suspense... nada esta tan vacía como la caracterización de los personajes, Hay momentos en los que si hubieran puesto a Epi y Blas hubiera dado lo mismo porque estos actores gesticulan menos que un funcionario.
Nada creíble sus personajes. Y encima el corte de pelo y la ropa de la actriz que hace que parezca que tiene diez años mas hace que Laura Dern que le dobla en edad parezca mas joven.
De Driver solo diré que el día que deje de hacer cine será cuando lo celebre, no saben actuar ninguno de los dos.
Como se que hay mucho fanático que prefiere descubrir el final me voy a spoiler
20 de diciembre de 2021
Hay algunas películas de este director que no me han llegado a gustar nada, sin embargo otras me encantan y esta es una de ellas.
Creo que hay muchas críticas negativas porque no las han entendido.
Desde mi punto de vista esta todo muy claro pero aún así voy a dar mi visión de las cosas tal vez yo esté también equivocada no lo sé.
Os la dejo en Spoiler.
20 de diciembre de 2021
Creo para mi entender que la película está bastante clara, y no veo que tenga nada que ver con el más allá, ni que un dios haya venido a buscarla.

La mujer cuando se da cuenta que en la radio están hablando de su acompañante ...
Spoiler..
22 de julio de 2021
Para mí una de las mejores películas españolas que he visto en éste año, os la recomiendo al cien por cien, planos intensos, suspense in crescendo, intriga servida muy fría, puesta en escena muy novedosa y llena de entresijos.
Sin intentar spoilear por ningún sitio solo añadiré que siento mucho a todas esas personas que en lugar de enorgullecerse de nuestro cine lo suelen poner a parir, cuando luego ves que hacen críticas de cine estadounidense de buenas notas y tienen mas errores que ésta.

Errores tienen casi todas, pero miren las actuaciones, fotografía, la puesta en escena, la trama, los entresijos, la intriga, el suspense, la idea, el final... y luego digan si no es una magnifica película.