España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
3 de enero de 2009
Me parece una estúpida forma de malgastar dinero y tiempo, y al mismo tiempo a jugar a ser dioses; tratando de dar forma a algo que está claro que no se sabe.
3 de enero de 2009
Penosa película que logra a duras penas que el espectador se sienta atraído de una forma extraña y después descubre el fraude más patético de la historia del cine. La tacho de surrealista y paranoica película que no llega a ninguna parte.
3 de enero de 2009
No entiendo las críticas positivas que han hecho de esta pelicula, para mí no es más que una pelicula mediocre, con una fotografía optima, pero que no llega a transmitir el suspense e intriga emocionantes que se busca, es la segunda película que veo de este director, y aún no ha conseguido ni hipnotizarme y ni mucho menos hacer que me sienta con esa chispa que aturde los sentidos. Tal vez se le dé demasiado caché, cuando no lo tiene.
3 de enero de 2009
Un film poco trabajado, y dónde se ve que, económicamente han gastado más en la portada que en la película, denota baja calidad hasta en el argumento, guión demasiado flojo. Es una pena que la actríz principal no pueda lucir sus dotes ya que se ven eclipsadas por tan mal material en general. Muy floja y aburrida.
3 de enero de 2009
Me parece una gran película, acorde con las fechas navideñas. Una excepcional obra por su interpretación, su emotividad y por el mensaje que se quiere transmitir, además tiene un valor maravilloso como obra. Creo que deberíamos tenerla todos en casa.