México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
7 de enero de 2008
Obra maestra de Clint Eastwood y un trabajo de Kevin Costner excepcional. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la crueldad de un hombre despiadado se quiebra ante la ternura de un niño, con un final conmovedor e inesperado.
Nunca había visto un film que no tuviese error alguno, todo concuerda con la época de los sesentas.
5 de enero de 2008
Muy buena actuación de Edward Norton, pero en ocaciones la película es algo insultante para nuestro pueblo latíno, bajita la mano el director Tony Kayne se sirvio de su film para ofender. Pero en fin, una película bastante entretenida pero sobrevalorada.
5 de enero de 2008
Una película de James Cameron, que si nos trasladamos 300 años al futuro la verán como una auténtica obra maestra, pues con nuestra limitada tecnología fuimos capacez de crear una historia con semejantes efectos especiales, ademas es sun film muy entretenido y un guión espléndido. James Cameron al percatarse de que su personaje principal tenía que ser torpe, musculosos y grandote, Cameron vizualizó a Schwarzenegger como la pieza perfecta, y en verdad concretó en su trabajo, Terminator a mi parecer es una de las mejores películas de acción existentes.
5 de enero de 2008
¿De dónde salió Alejandro Fernández?, ¿Lucerito?, , aaaaaaah sí, ya me acordé, fue la que dijo en un programa de TV que los directores mexicanos eran los mejores del mundo, incluso dejo que Mario Almada es mucho mejor que Clint Eastwood, y el director Alfonso Arau que Spielberg, ¡si amigo!, así que si usted está dispuesto a ver este film de mierda, desee cuenta de la clase de personas de tan bajo coeficiente intelectual que participan en él; una película asquerosa, repugnante, repulsiva, desagradable, nauseabunda, sucia, mugrienta, inverosímil, grotesca y cruel con nuestro tiempo de vida, en fin, no hay película existente tan mala como esta. Prefiero ver la película de las bodas de plata de mis suegros.
Una de las peores películas latinas de la historia, ¡este es el tipo de cosas hacen que nos avergoncemos de nuestra sangre!, me salí del cine a los 13 minutos de empezarse la película y la sala quedó vacía totalmente 20 minutos después.
5 de enero de 2008
En verdad y por mucho la mejor película del año y de muchos años, estupenda combinación entre fantasía y realidad, nunca había visto algo igual, la recomiendo muchísimo a todo público en general, y que vean los gringos que también los latinos sabemos hacer buen cine.