México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
27 de julio de 2007
Cadena perpetua, una de las mejores películas de la historia con excelentes actuaciones de Tim Robbins y Morgan Freeman. Inesperado el desenlace de este film que nos da un mensaje hermoso de amistad y esperanza. Si aun no has visto esta película te la recomiendo muchísimo, en mi humilde opinión mucho mejor que "The godfather" y "Ciudadano Kane", ya que la historia es mucho más conmovedora y difícil de olvidar. Junto con Fuga de alcatraz, Cadena perpetua es la que mejor trata el tema de fugas carceleras.
26 de julio de 2007
El crepúsculo lo los dioses, una muy buena película de los años 50's, pero en mi humilde opinión esta muy lejos de ser una de las mejores de la historia. Sin embargo respeto mucho la opinión de quien lo diga, ya que este film contiene escenas memorables, actuación majestuosa de William Holden. El reflejo mismo de lo que pasa en la realidad, personas que no aceptan el paso de los años y se malacostumbran al éxito que tarde o temprano se va, siempre hay que mantenerse con "Los pies en la tierra" ya que como estamos arriba así podemos estar abajo. En fin, una película inolvidable pero sin exagerar.
25 de julio de 2007
Maravilloso film que habla de un hombre que logro conseguir su mas grande sueño "Ser admirado y reconocido internacionalmente" auque no como el lo pretendía. 1994 fue una año con magnificas producciones como Pulp Ficton, Forrest Gump y Cadena Perpetua, por tal motivo no fue tan reconocida por la academia. En mi humilde opinión una de las mejores películas de la historia, la interpretación de Ed wood por Johnny Depp es buenísima y la participación de Vincent D'Onofrio interpretando a Orson Welles es fascinante.
Si Ed Wood hubiese dirigido esta película y no Tim Burton hubiese sido su mejor película, pero un gran hombre con deseos de cumplir sus sueños al fin de cuentas es recordado. Y me atrevo a decir que Ed Wood es mucho mejor película que Forrest Gump, pero las injusticias de la academia se notan en este tipo de trabajos.
Amando a Maradona
Documental
Argentina2005
6.1
Documental, Intervenciones de: Diego Armando Maradona
24 de julio de 2007
Buen documental que principalmete habla sobre el "maradonismo" que ya es una religión. Un grupo de fanáticos seguidores del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona crearon la denominada "Iglesia Maradoniana", e incluso proclaman la "Navidad" el día del nacimiento del nombrado en una encuesta de FIFA en Internet "mejor jugador de la historia".
Maradona cumplió el martes 42 años, y esa fecha es la elegida por un grupo de fanáticos de la ciudad de Rosario para proclamar la "Navidad", e incluso tienen un calendario, con fecha de inicio en 1960, y todo lo que sucedió luego de ese día se denomina "DD", es decir, "Después de Diego".

Yo particularmente me siento muy orgulloso al ser compañero de el en el mundial de USA 94 y ya me declaro un seguidor del dios Maradona.
24 de julio de 2007
El brusco cambio que sufrió el personaje de Charlot fue la forma de incluirle voz a un ya histórico personaje. Películas como “Luces de la ciudad” o “El chico” en verdad son obras de arte, pues el modo de decirnos tantas cosas sin voz es lo mejor que existió en el cine de aquel tiempo.
En el gran dictador ya apreciamos un tipo como cualquier otro, además un guión totalmente con la intención de parodiar a un personaje cruel y despiadado, no creo que algo como esto sea una obra maestra.