Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
3 de abril de 2024
Bellas historiás, contadas de una manera particular que entrelaza a cada mujer en un mismo rumbo de fortaleza;
cada una de las protagonistas tendrá un papel fundamental en el film con sus diferentes problemas y servirá para que todo tenga un equilibrio.
Injusticia, desazón, dolor, amor, pero sobre todo esperanza, son las cosas que unen a tres mujeres a miles de kilómetros, una trenza perfecta, el donante, el artesano y el receptor.
Muy buena calidad de imagen y fotografía, bellos planos y actuaciones con prestigio como la de Fotini Peluso.
Mis felicitaciones a la directora Lætitia Colombani.
Muy buena.
2 de abril de 2024
Más de lo mismo a mi entender disfrazado con diferentes personajes, ideas que ya vi en otras películas de ciencia ficción, cosas poco originales y muy poco nuevo.
Talvez el film pueda ser entretenido, pero no sorprende en ningún momento, ya que se sabe lo que va a pasar faltando una hora de película.
No mucho más que decir, a nivel efectos especiales por momentos pueden ser buenos, pero en otros es precario, poco guion, personajes humanos con el mismo estilo, el canchero el miedoso, los mismos chistes de siempre.
Muy poco ambicioso.
Regular.
1 de abril de 2024
Excelente película, donde veremos abusos y maltratos de la policía hacía diferentes castas.
Injusticia y dolor, serán puntos que harán que el protagonista luche por la igualdad.
Nos encontraremos con una historia muy dura, que en manos de un juicio conocerá la verdad, y aunque parezca tarde para unos es la esperanza para otros.
Gran actuación de Surya Sivakumar.
Felicitaciones al director T J Gnanavel.
Muy buena.
31 de marzo de 2024
Una película cruda, real y artística.
Nos contará la historia de una pareja de músicos que serán llevados a Terezín.
Donde vivirán la guerra de una manera diferente tan solo por un momento.
Porque la mentira de ese lugar saldrá a la luz pronto.
La película se desenvuelve bien entre la música la historia romántica y la crueldad de la guerra, nunca pierde la fuerza y el interés, y nos regala muy bellas escenas.
Cuenta con excelente ambientación, buena iluminación, tomas y escenas muy bien logradas, muy buena música por cierto y un guión preciso que con lo justo nos refleja lo que fue Terezín.
Buena.
30 de marzo de 2024
Una hermosa historia de vida, un drama con toques de comedia y romance, pero sobre todo una enseñanza en todo los sentidos, a las personas solo hay que apoyarlas y como dice el film darle alas.
El film siempre tiene un buen camino, nunca decae y aunque hay cosas que parecen obvias son justas y necesarias y están contadas de excelente manera.
Muy buena actuación de Daniel Watson.
Me sorprendió Sean Cronin como director.
Buena.