Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
1 2 3 4 10 20 60 >>
26 de mayo de 2024
Un film que no trasmite mucho, pareciera que solo querían hacer una película romántica sin muchas explicaciones, aunque si las hay, pero parecen explicaciones absurdas en las idas y vueltas de los personajes principales, si bien son dos personajes que funcionan bien, tiene carisma y conexión entre ellos, no logran en la pantalla contar una historia real o creíble, se empieza a apagar de antemano y termina siendo una historia muy pobre.
26 de mayo de 2024
Una gran historia no solo por la hazaña futbolística, sino por la historia detrás del entrenador, además de todo él trama, la intriga, las grandes escenas de los partidos de futbol, muy bien logradas por cierto, el film se desenvuelve bien entre el deporte y el conflicto que tiene el entrenador en armar su equipo y además de conformar a todos.
Los personajes está bien logrados, a pesar de ser un film largo no se vuelve aburrido.
Luego tiene muchas cosas que son bastante fantasiosas y juega demasiado al dramatismo, como típica película India, pero en sí el film está bien.
Buena
26 de mayo de 2024
Una gran historia, Aida hará todo para que su familia pueda salir ilesa en la invasión Serbia a Bosnia, intentara mover cielo y tierra desde un pequeño puesto de poder, pero así y todo se verá como hay muchos oídos que se harán los sordos, es una historia que va de menos a más, que gracias a la gran interpretación de Jasna Djuricic la película se vuelve cada vez mejor y entre drama y tensión el film sabe llevar bien las cosas para llegar a un final aún mejor.
Una película cruda, real y de calidad
22 de mayo de 2024
Una película tan simple y tan bella al mismo tiempo, que aparenta no decir nada, pero dice todo.

Con una bella fotografía, donde resalta el amarillo del desierto, con excelente iluminación; una gran actuación, sobria por parte de y una gran mensaje.

En lo que es la trama, prácticamente se cuenta todo con imágenes y la imaginación que palabras, un ser misterioso busca ayuda para un cometido que nadie quiere hacer.

Hasta que encuentra a la persona indicada, que acepta ayudarlo, pero que le dará una lección de vida, diciéndole que empiece a observar la grandeza y belleza del mundo que lo rodea.
El protagonista dudará y no se sabe lo que desea para su destino, ya que empezó a observar y disfrutar de aquello que aquel señor le dijo.

Una gran historia que pone en jaque esas malas decisiones, que a veces por apresurados tomamos; que nos culpamos de cosas que siempre tienen una solución o una salida.

Y en el caso de este hombre que aprese en su vida para ayudarlo, le cuenta que también decidido acabar con todo; un hombre mayor, que vivió la vida y tiene la experiencia suficiente para decirle que todo se acaba cuando uno quiere, pero que a veces solo hay que disfrutar de lo simple porque ahí es donde se encuentra lo más bello y grande de las cosas de la vida.
Y en esas cosas maravillosas se encuentra el sabor de la cereza.
20 de mayo de 2024
Todo comienza con jóvenes estudiantes en la escuela, ella Ana preocupada y enamora de un compañero. Luego habrá una fiesta en la casa de una chica compañera, y pasará la mitad del film hasta que sucede algo trascendente; es que luego de verse con su enamorado en la fiesta llega la policía y detiene a todo los chicos, por querer comunicarse con una radio europea a través de una carta.
Ana se reúsa a declarar y entre idas y vueltas correrá el tiempo del film. Para terminar declarando y dándose cuenta luego que su enamora fue quien los delató.
Sin más eso es todo el film. Que no tiene actuaciones muy destacadas, que no tiene grandes planos o escenas, que tampoco juega con el sonido, ni la iluminación. No encuentro más que un relato que tampoco explota del todo.
Un film chato de principio a fin.
1 2 3 4 10 20 60 >>