España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
30 de agosto de 2014
Este es el Luc Beson que me gusta: "over-the-top". Lucy es sin duda una película en la que tienes que suspender tu incredulidad desde el minuto uno, y que se si te dejas llevar por su fantasía disfrazada de pseudo-ciencia, puede ser divertida.

No es una película de acción por así decirlo, y eso es bueno hasta cierto punto ya que no te dejará de sorprendente a cada nueva escena repleta de locuras "superpoderosas".

La Scarlett no está mal actuando, aunque es una lástima que no le hayan dado más presencia a Choi Min-Sik, porque es un actor que lo merece y siempre hace más entretenida cualquier película.

Visualmente Lucy es una película tremendamente interesante, aunque es una lástima que algunos efectos estén muy bien hechos y otros canten demasiados y afean el imaginario visual.

Una película interesante.
Attomsk