España España · Donostia
Voto de gineudebree:
15 de marzo de 2011
Tenemos ante sí una de las historias que más pueden sorprender a nuestro mundo: Un joven, un bloggero que, cogiendo unas ideas de aquí y otras de allá, en poco tiempo, consigue que una idea pase a ser uno de los negocios más rentables de la historia.

¿Pero es la historia tan interesante como para hacer una película?

A ver, el personaje es lo que es, ahondemos en eso... Pues no, aparte de que es un friki fácilmente impresionable no pasa de ahí.

Pues bien, hagamos hicapié en la ebullición del fenómeno Facebook. Pues tampoco... Algunas conversaciones sobre si hay 2.000, 50.000 y un millón de registrados y poco más.

Entonces demos dramatismo a ese chico que se ve como nuevo rico y que, en verdad, sólo quiere volver a ser amigo de esa chica a la que trató tan mal... Out.

Lo siento, estoy fuera de este mundo.

La película es un continuo ir y venir de escenas que mezclan los litigios con la historia de la creación, sin dar excesiva profundidad al hecho más relevante, cómo pasó de ser un blog a un fenómeno... Sólo se ven las irrupciones de Mr. Napster, las traiciones... Pero ya ha pasado media película.

Sinceramente, es que la historia es una historia de casualidades sí, pero eso no significa que sea interesante. Es una anécdota y en eso se queda.
gineudebree