Voto de Chagolate con churros:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2008
Lo cierto es que no encontré nada interesante o que destacar en “Supersalidos” No busque respuestas ni intenté entender ese comportamiento mongoloide de varios protagonistas. Simplemente me reí a ratos.

A mi juicio me encuentro ante una película absurda, con un mediocre guión repleto de insultos, frases para el olvido y sexo ramplón. Y me joroba que este tipo de películas (tipo American Pie) de los noventa y siguiente siglo se haya convertido en esta especie de cliché tan repetitivo. Y para colmo, por tal de llenar salas, eliminan lo mejor que tenías esta especie de películas en los ochenta: las tetas. Venga un repaso. Decirme una de estas películas de los ochenta donde no salga un pecho. Exacto. En todas salían pechos. Pero claro, si en EUA medio pezón monta un revuelo de narices, un par de tetas bien puestas (porque todas las que salían estaban bien puestas) simplemente la prohíben para menores de dieciocho. Y eso son muchas pelas.

Entonces, ¿qué nos queda? Pues nos quedan tres personajes estrafalarios que no sé si pretenden abarcar a una sociedad (espero que no) o simplemente que sus grotescos comportamientos nos hagan reír. Y ya lo he dicho que a mí, al menos, sólo lo consiguió a ratos. Michael Cera, que interpreta al personaje menos caricaturesco de los tres, muestra eso sí, una frescura impagable. Es un actor con mucha pegada.

Pero luego pasa que lees críticas como la de LinkPinkPark. Y me pregunto si no hay mucho más de lo que he visto en “Supersalidos”. Y la verdad es que a mi juicio, a pesar de ese soberbio análisis que nos brinda, sigo pensando que esta película es absurda. Si Link tiene razón, esta película es impecable, pero tanta sutileza a la hora de plasmar las cosas consigue que no las perciba. Soy demasiado básico.

Link me ha creado una duda… hete aquí lo maravilloso de FA.
Chagolate con churros