Voto de Chagolate con churros:
Drama El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus problemas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2007
Esto es lo grande del cine. Diez días antes mandaba a la mierda a Bergman, y hoy, hoy sólo me queda agradecer a este voyeur de secretos y mentiras que fuera capaz de captar con la cámara este pedacito de realidad llamado “Secretos de un matrimonio”.

Cuan difícil es no sentirse identificado mientras contemplas esta exposición de torturas y amores a los que sus dos excelsos protagonistas nos someten. Cuan difícil es no verte involucrado entre tanta maraña de sentimientos. Cuan difícil me resulto el no perderme entre ese azul encapotado o gris lluviosos de los ojos inquisitivos e inquisidores de Liv Ullman.

Bergman conduce esta magistral historia de forma que nunca llegamos a creernos que el caos consigue expandirse, sino que mantiene un extraño equilibrio donde la anarquía inherente al caos jamás se subleva.
Chagolate con churros