España España · madrid
Voto de txous:
5 de marzo de 2018
Pues eso. Me dispuse ayer a ir al cine a ver esta película. Tenía bastante expectación antes las críticas y las 13 nominaciones a los Óscars,pero la verdad es que no conocía a nadie que la hubiera visto.
Termina la película y, de las 6 personas que la vimos nadie comenta que sea espectacular. La verdad es que la gente comentaba: ¿'13 nominaciones por esto'?
En mi opinión, la película, no llega al corazón. Se me hace difícil creerme esa historia de amor y, sobre todo, lo rápido que todo pasa. En los 30 primeros minutos ya sabes qué va a pasar e intuyes cual va a ser el final. Y aciertas!
Como película conmovedora y drama, me parece mucho más redonda y conseguida "un monstruo viene a verme". La película de Bayona está a años luz en ese sentido.
Ojo, la película no es mala. Simplemente entretenida y con un mensaje bonito.
txous