Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with alex
Voto de alex:
10
Matar a un ruiseñor
Voto de alex:
10
Drama Adaptación de la novela homónima de Harper Lee. En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch (Gregory Peck) es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y ... [+]
6 de noviembre de 2007 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama judicial con crítica social incluida, mezclado, de manera admirable, con una evocación nostálgica y poética del mítico mundo de la infancia; y sobre todo, de ese padre idealizado, honesto, y fundamentalmente bueno, interpretado por un convincente Gregory Peck en un papel que parece hecho expresamente a su medida. Una mención, también, para la exquisita dirección de Robert Mulligan, la música de Elmer Bernstein, así como para la dirección artística y los soberbios actores infantiles (sobre todo la niña interpretada conmovedoramente por Mary Badham).
Una película que nos recuerda al niño que todavía habita en nuestro corazón, ese niño para el cual papá era la encarnación de un dios omnipotente y protector, y el mundo exterior, una promesa de aventura, misterio, y maravilla.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para