España España · Barcelona
Voto de alex:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
2 de octubre de 2021
Me digo: vamos a ver esta película sobre Steve Jobs, a ver qué tal. Steve Trabajos, Steve Empleos, qué bien le encaja el apellido a este hombre, mítico “entrepeneur” americano que empezó su empresa en el garaje de sus papis, tal como mandan los cánones, y acabó fundando una religión que consiste en venderte exclusivos ordenadores y móviles por el doble de precio que sus competidores. Empieza la peli, y sale Fassbender hablado con Winslet, que nunca me ha caído bien, durante al menos media hora, justo antes de una importante presentación pública de uno de los cacharros de Jobs. El caso es que me aburro como una ostra. Y no solo me aburro, me irrito, me enfado, me exaspero, cambio mil veces de postura y pierdo la paciencia mientras me pregunto qué coño es esta mierda. Así que le doy al forward. Imagen más limpia, más nítida, mas contemporánea, cambian las vestimentas, pero la cosa tiene pinta de seguir con el mismo rollo. Y paso de seguir perdiendo el tiempo. Vaya birria de película. Antes de borrarla del disco miraré el final, a ver si el protagonista se muere de cáncer o se han ahorrado esa parte.
alex