Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
You must be a loged user to know your affinity with marmo
Voto de marmo:
2
El fin de los tiempos
Voto de marmo:
2
Ciencia ficción. Intriga. Terror En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de este; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de ... [+]
27 de junio de 2008 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Últimamente Night Shyamalan nos está ofreciendo cuentos sin dirección, orientación y profundidad. Su brújula no marca ningún norte, está confuso y perdido. En esta confusión nos quiere envolver y por salud visual e intelectual debemos distanciarnos mucho para comprender su propuesta.
De entrada nos avisa con unas nubes premonitorias en los títulos de crédito y cierra la película de la misma manera, y en el recorrido principio-fin, nada de nada. Sólo una cosa: a un hecho " desagradable " le sigue otro de mayor intensidad y otro y otro de manera concatenada. El impacto es notorio y ésto es lo único que le preocupa al director.
La segunda trama, las relaciones de un matrimonio es superficial y banal. Y he aquí el fallo mayúsculo. Su " problema " no aporta nada al desarrollo del film, están como en otra película.
La interacción naturaleza ( su rebelión ) - sociedad-humanos - protagonistas apenas tiene interés; da la impresión de ir cada uno por su lado, a pesar se estar en la misma película.
Shyamalan se pone transcendente, pretende hablar de todo y tan sólo se le oye alguna que otra frase dispersa (que si terrorismo, que si el gobierno, que si los humanos somos insolidarios...) y el aburrimiento se hace notar.
Amigos, ante un bodrio con ínfulas metafísicas no merece la pena gastarse 6 euros estando toda la proyección cabreado y esperando que algo suceda de verdad. Pero si buscais adrenalina ésta es vuestra película.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para