Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Funkymatters
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Funkymatters:
3
Voto de Funkymatters:
3
4.2
750
Acción
Frank Penny (Aaron Eckhart) es un policía patrullando las calles que, accidentalmente, mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el tiempo para intentar salvar a la víctima. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2021
29 de mayo de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro ejemplo más de que quisieron meter como fuese en la película un ejemplo de mujer joven decidida a cumplir su objetivo (una Instagramer, vamos) y lo que resultó fue una sucesión de situaciones inverosímiles que se podrían evitar simplemente no pensando con el cu... Vamos a decir con el codo, mejor, o simplemente pensando, que sinceramente, a la protagonista le hace falta.
Vamos a zona spoiler.
Vamos a zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay muchos momentos absurdos en los que te dan ganas de tener tu un arma para matar a los protagonistas y que la peli acabe cuanto antes. Pero hay uno sobre todo que me encantó. El de la chica cuando está grabando y va directamente hacia donde está el tremendo psicópata que ha matado a no se cuantos sin ninguna contemplación y que cuando se encuentra con el cara a cara y el tío le dice que la va a matar, ella sigue con su habla que parece que le faltan vitaminas y le dice al señor psicópata: "no puedes hacerlo, hay muchos testigos" o algo por el estilo, porque ella iba armada con su cámara... Para partirse. Al señor psicópata no le molesta en absoluto el público, ya lo sabías. Ay dios mío... Dan ganas de decirle a la pobrecita que un psicópata no es lo mismo que un poni, ya que parece confundirse.