España España · España
Voto de Randall:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2012
Esta película es muy cachonda, tiene grandes puntazos en los que la protagonista suelta sus venenosas frases a toda la gentuza que se lo merece: el profesor antipático, el cura avinagrado con ínfulas de psicólogo, las guarrillas del instituto, los atontados guaperas de la clase, y sobre todo a la asquerosa de su madre (la cual esperas que la palme malamente o algo desde el primer minuto de la película). Tiene momentos gore oníricos que me hicieron mucha gracia hasta descojonarme, pero en el buen sentido, porque creo que la película no se toma en serio a sí misma, sino que quisieron hacer algo radical con tintes irónicos, cómicos, dramáticos y terroríficos, y les salió bastante bien. La actriz principal lo hace muy bien y está muy creíble, al igual que la que interpreta a la madre. Fresca cinta que te lleva muy bien durante todos los minutos hasta ese gran final impactante.
Randall