España España · España
Voto de Randall:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2011
Se agradece el hecho de que hayan profundizado en personajes secundarios como Ashur, Oenemaus o Crixus (éste último de mis favoritos). Gracias a esta precuela podemos dar sentido a muchas cosas que apenas se insinuaban en la primera temporada. Nos ayuda a ver la evolución de muchos de los protagonistas, sobre todo la pareja formada por Quintus y Lucretia, los cuales van incrementando su perfidez a medida que transcurren los episodios. Lo mejor es que sigue la línea de su temporada predecesora, con el mismo estilo, y además se aprecia que incluso se han esforzado en mejorar el argumento, añadiendo más diálogos en detrimento de las escenas de sexo y acción, para darle mayor énfasis a la trama. Ahora que acabé de ver todos los capítulos solo me queda tener paciencia hasta que llegue la segunda temporada, ya sea con Andy Whitfield o con un sustituto. Espero que el actor se sobreponga a su enfermedad, ya que un Spartacus sin él no será lo mismo.
Randall