España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2014
"La familia Jones" no es un peliculón y tampoco es un film profundo, pero tiene una idea original al principio y me resultó bastante entretenida, especialmente si la comparo con otros films de este estilo que salieron en los últimos años y que fueron bastante olvidables.
Me gustó que haga una crítica al consumismo y al cómo muchas personas se dejan llevar por las cosas materiales y superficiales, olvidándose de lo que realmente importa, aunque por otro lado la verdad es que no logra hacer llegar el mensaje de una manera ni muy convincente ni muy seria. Y es que la peli hace una mezcla medio extraña y hasta confusa de comedia/drama/romance que, en lugar de darle variedad, termina convirtiéndola en una película un tanto inestable.
Las actuaciones están correctas y ya. Éste debe ser el papel más “memorable” de Demi Moore en unos cuantos años, y Duchovny realmente no destaca, pero ya lo dije antes: “Mulder” conmigo todo lo puede, así que mientras esté él, no me molesta.
Más allá de que tenga unos cuantos puntos débiles, contra todo pronóstico, me gustó.
Ideal para ver un domingo a la tarde o a la noche en que no haya demasiado para hacer.
ajacast