Voto de BachillerSansonCarrasco:
31 de julio de 2014
Debe de haber un montón de inframentales que hayan votado con buena nota a esta "película" (?) porque si no queda raro; criticar algo que todo el mundo tacha de obra de arte acojona. Pues el asco y profundo desprecio que he sentido hacia esta bazofia supera con creces ese acojone.

En primer lugar, lo más importante: Björk da AUTÉNTICO ASCO en el "filme". No como persona. Me importa bien poco como es ella como persona. Yo hablo de su papel en la "película". No se puede poner una cara de imbécil más profunda a cada segundo que pasa del "metraje". Es imposible. Da auténtica grima mirarla. Tiene una especie de expresión nauseabunda todo el rato, sin excepción. Se dice que ella pega para el papel. Claro que pega, porque:

En segundo lugar, esta cosa llamada "película" es uno de los ejercicios de patetismo más colosales que he visto en toda mi vida. Tanto drama, pero tanto, tanto, tanto, tanto, es profundamente vomitivo. Sobre todo el final SPOILER SPOILER SPOILER
en el cual, la prota pretende imitar la matanza de un cerdo, pero con menos dignidad, en su momento de la condena a muerte. BIEN muérete ya asquerosa.

Yo no me trago absolutamente nada de este excremento. Para ver tragedia leo a Eurípides, o miro la crónica en Palestina. Al menos vería una tragedia con elegancia. Volvería a sentir pena por lo horrible que puede llegar a ser la humanidad, pero no pasaría de ahí. Pero con esta asquerosidad de "película" rebaso el sentimiento de pena, alcanzando una nausea que ni Sartre. Ya no lo paso mal, ya no estoy triste. Ahora echo de menos pasarlo simplemente mal, sufrir como cada quisque, como cada persona normal y decente. No es justo que haya tenido que comprobar por mí mismo cuan malo era este "largometraje". Encima todo dios alabándola. Pero eso, que el 98% lo habrá hecho porque así lo hace todo el mundo. Cobardes.

No entro en el apartado técnico, porque no es relevante para hablar de la historia.

¿Nos creemos sensibles por llorar un dramón del quince? Id a salvar a los niños con botulismo en África. Igual que nos creemos duros por alabar series mediocres como Breaking Bad, porque van de drogas y cosas chunguísimas. No puede ser que en la sociedad este "film" sea acogido como algo bueno. Lo de Breaking Bad tiene un pase, porque entiendo esas tendencias estúpidas que de vez en cuando se suceden, pero es que lo de esta "peli" es de traca.

Drama innecesario; no se necesita, es prescindible. Asco. Asco. Asco.

Está de moda ser sensible porque sí, porque algo triste de cojones tiene que despertar por cojones sentimientos de pena. PUES NO.
BachillerSansonCarrasco