España España · Barcelona
Voto de Ikki18:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
17 de abril de 2021
No nos engañemos. Nadie espera una buena historia o un buen guion o momentos dramáticos. Todos vemos esta película para ver combates de calidad, personajes utilizando las habilidades que todos conocemos y ver sangre, mucha sangre. Mucha ostia y mucha sangre.

En lo que respecta a esto yo creo que cumple con creces. Es un gran paso adelante respecto a las películas de hace más de 20 años. Es adrenalina pura, mucha acción, el ritmo es trepidante, quizás demasiado. Demasiado porque hay combates cuya extensión, coreografía y respiración quedan muy por encima de otros y muchos se lo olerán de acuerdo al tráiler.

Los primeros minutos ya te dan a entender la violencia que puedes esperar. Que gran villano Sub-Zero, lo mejor de la película sin duda. Se respira la amenaza en todas sus escenas. Es EL villano.

Para mi la gran falla y es lo que le hace perder puntos en cuanto a película de acción y de lucha no es el guión o la historia, que cumplen sin más (nadie espera un dramón ni una película de óscar) es el desaprovechamiento de algunos personajes, en especial villanos. Aquí entro en los spoilers.

En definitiva, la película es muy divertida, es muy dinámica, te deja con muchas ganas de más y habrá más. Se han creado las bases para un universo con MUCHO POTENCIAL. Esta película con más presupuesto podría ser épica, y espero que así sean sus secuelas si todo le va bien en taquilla. Espero que así sea como fan de Mortal Kombat, porque las referencias, el mimo a su lore y su propuesta dejan con muchas ganas de ver más.
Ikki18