España España · Dinerolandia
Voto de UnoDelMontón:
4 de junio de 2015
La ví ayer. Bien, contaré mi experiencia.

Un grupo de amigos me dice de ir a ver Mad Max; yo, como cinéfilo novel(eso debería ir subrayado) me dispongo a ver las tres anteriores del año la polca. Veo la primera de los 80 principios si no me equivoco. La veo en inglés y pienso : "Que coño es esto" más tarde me entero que tenía un presupuesto ínfimo y que para lo que vi la verdad es que tenía su aquel, temática entretenida y además un personaje atractivo.

Veo la segunda, y me deja mejor sabor que boca, pero aun así la vi en esos momentos de "entrexamenes" y no le puse mucha atención. La tercera pensé hasta aqui hemos "llegao" y ni se me pasó el verla. Pues bien, aún y con todo me fui a ver la nueva, la que encima me metí en esta misma página y tenía notazas y yo no sabía porqué, ya que si iba a ser como las demás ¿de qué? Eran buenas pero no lo mejor que he visto.

Como iba diciendo, ayer me planto en el cine, sin expectativas, después de cenar y con ganas de al menos entretenerme(para que ir al cine sino). Empieza la película con el mismo rollito desértico que las dos que ya había visto; me gusta. Y de repente empieza la acción, y ,¿sabéis cuando se acabó?. Se acabó con los malditos créditos. Mad Max sin duda nos vende el título en la película, porque de "Mad" tiene mucho.

Tan pronto empezaron con la trama apreté el culo, las manos, los pies me sudaban y no pude quitar la mirada ni para mirar a mi alrededor en todo el tiempo que dura la cinta. Increíble, trepidante, emocionante y adictiva, un universo completo, y realista que encima está pensado al milímetro. Fanatismo religioso, COCHES!, tiros y cosas sin mucho sentido, cosas que sólo puedes imaginarte si, como bien nos enseña Max, estas en un mundo post-apocalíptico y tienes que conseguir gasolina y otros bienes preciados.

Universo cuidado, ambientación impecable, coches terroríficos y gente aún más. No se que fue, no se porqué, bueno si, porque te dan un cóctel de adrenalina que cuando sales del cine sales hasta cansado. Me encantó, entré sin expectativas y salí exhausto y deseando de saber más acerca de ese héroe de "chupa" de cuero y desinteresado.
UnoDelMontón