España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2019
Solo hay que ver las 3 primeras y echarse la mano a la cabeza.

Voy a ser breve. La película es buena, pero igual tiene que ver el cómo la vi, que es sin saber de lo que iba a tratar (tengo un gran catálogo de películas descargadas hace un par de meses y las veo por orden alfabético, sin tener ni la más remota idea de lo que podría tratar, os recomiendo concienzudamente mi técnica). En el día de búsqueda, sólo me fijo en el género, portada, nota y muy usualmente parte de la sinopsis.

Al no saber por donde cogerla al principio... me costó notar el surrealismo hasta pasada la hora de la peli.

En cualquier momento esperaba la resolución final típica de series como CSI. Pero no, todo está fuera de sus casillas, en fin, no tengo experiencia en este género del cine, pero lo valoro muchas veces más que las típicas tramas en la acción, aventuras, etc... y gracias a la primera crítica más valorada he descubierto que este director merece prestarle atención.

El hecho de llevar las antiguas obras de nuestra civilización al cine actual, sin perder surrealismo, me parece fantástico...

PD: Le pongo esta nota no porque se la merezca en sí esta (que realmente es de un 7), sino el género usado, poco frecuente a mi parecer que hay que valorar, por la valentía de usarlo.
Yordanbg