Voto de Raul_TheRock:
Drama John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
No soy de hacer críticas pero creo que ya he leído suficientes tonterías. Respeto vuestras opiniones pero llega un momento en el que se dicen barbaridades. Quién dice que Denzel Washington es mal actor (Javrik) ? Por favor, es un auténtico placer ver a este hombre interpretar sus roles.
En John Q está increíble, fantástico, cosa que no quiere decir que la peli sea la mejor del año. Claro que no. Pero no es una mala película, merece mucho la pena verla y creo que el resultado es bastante aceptable, claro que te tiene que interesar verla. Es una película que antes de hacerse se sabe que como muy mucho optará a grandes críticas con respecto al actor principal (Denzel) que hace un grandísimo trabajo y consigue conmover al espectador como el sabe.
Raul_TheRock