España España · Madrid
Voto de Wesker:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2008
Sólo puedo decir que me encanta esta película. Hay algunos defectillos como siempre (el final no hay quién se lo crea), pero la película se hace maravillosamente divertida y consigue arrancarte muchas carcajadas (bueno, eso en función del humor de cada uno, claro). Su mejor baza; el recuerdo de esa adolescencia donde sólo se piensa en sexo y alcohol, y todo con unos protagonistas que te llegas a creer por completo y que no suelen faltar en ningún instituto; el gordo al que rechazan por su aspecto, el rarito que le sigue a todas partes y Mc Lovin, esa criatura especial y rematadamente friki que parece traida de Urano. Por supuesto es una película y hay que sacar las cosas de madre, y eso lo hace estupendamente con sorpresas y golpes de humor que la alejan de todos esos proyectos adolescentes estilo "American Pie" para colocarla en un lugar con un tufillo de más categoría. Es muy recomendable.
Wesker