Voto de cinefilo1976:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2017
Interesante experimento de animación, para mi, lo mas destacable de la película. Me encanta la puesta en escena, los colores, los materiales, las texturas, lo pelos parados que sirven para todo... es bastante psicodelico. La banda sonora es buenísima (algo así como Mama Mia pero en dibujitos, canciones muy conocidas aplicados a historias donde caben perfectamente), por favor verla en ingles.

De ahí para allá, es una historia decentemente contada con una narrativa a buen ritmo, pero después de una primera parte super enganchadora, la historia empieza a ser muy previsible y a excepción de los protagonistas, los personajes solo dan para estar un par de minutos sin ninguna profundidad.

Un film para ver con los sobrinos, sábado por la tarde, para salir a comer helado. Interesanta.
cinefilo1976