España España · barcelona
Voto de bowors:
Drama. Musical Glen Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2013
Ví esta pelicula un sábado a las 2 de la mañana, haciendo zapping y pensando más en acostarme que en otra cosa, al ver al bueno de James Stewart pensé en verla 15 minutos, y hasta que acabó no me separé de la pantalla.

Es una película excepcional, con música, música y más música, una música no muy conocida por estos lares que puede encandilar a los profanos, y supongo extasiar a los entendidos. Como mi caso es el primero, nada más acabar la película, empecé a buscar más música de Gleen Miller, (tenía varios de sus éxitos, pero con la película me dieron ganas de más), y a cantar por los pasillos, para sorpresa e irritación de mi perro.

En definitiva, una gran película, que más que lágrimas te deja una sonrisa en la boca y una cancioncilla en la cabeza, y sin saber porqué, en medio de la calle, empiezas a gritar, cincinatty 6-5000!!!
bowors