Voto de metabaron:
6 de julio de 2012
Sí, vale. La peli es agradable de ver, no insulta el intelecto cual producto michaelbayesco y hasta tiene elementos acertados. Además, el uso del 3-D es más que solvente.

Pero es que, como peli de origen, se mide con la de Raimi, copón. Y eso era un rayo en una botella. Lo de aquí no es más que partir de cimientos narrativos y visuales que Evil Dead Sam puso en pie.

Porque por mucho 3-G, skate, hololeches y mandangas que se le aporte al tema, la brillantez aquí no está por ningún lado. Eficaccia sí, pero no brillantez. No magia. No chispa.

Y que me aspen: hasta el tercer Spidey raiminiano la tenía a ratos. Aquí hay clímax a la moda, villano flojer, preguntas diversas, toque Dark Knight -menos el tío de "Firefly", aquí todo Dioxx ha de tratar now a los tíos con mallas con enfurruñe y trágico tono- traje gayer que parece más la suela de unas Nike que un atavío superheróico, planetes bullet time, ideas desaprovechadas - esos momentos e FPS trepamureño editados con excesiva rapidez,cameo de Stan Leee...

Nada nuevo. Dejen de reinventar cosas recientes, copón. Ya vale.

Y pronto toca Superman...

(Suspiro)
metabaron