España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2021
Un film hecho por y para lucimiento de la Harley Quinn encarnada por Margot Robbie a la que el papel de "la novia del Joker" le sienta como anillo al dedo. Ya no es sólo que de el pego físicamente, sino que sus chistes, carisma, locura e interpretación del personaje me parecen muy buenos.
La película es muy regulera cuando este personaje no está en pantalla y nadie en el elenco consigue estar a la altura. Ni Mary Elizabeth Winstead con su personaje que se presenta tarde, con prisas y falto de tiempo, ni Ewan Mcgregor como el villano "Máscara Negra" (el cual pasa únicamente 2 minutos de metraje con la máscara puesta, literalmente).

Vemos a una Harley Quinn divertidísima, situaciones extravagantes y buenas coreografías. La banda sonora tiene buenos temas, pero la fotografía flojea completamente en la recreación de Gotham, sacándote de contexto y por momentos siendo una autoparodia.
La cinta mejora un poco en su última media hora y hacen olvidar hora y 10 minutos muy irregulares, cerrando un film simpático pero bastante deficiente con su guión simplón y que queda en una ligera decepción.

Para fans de la arlequín y Margot Robbie es un rato muy agradable y una oportunidad más de verla enfundada en el traje de una de las villanas mas locas y carismáticas de DC.
Vampiro