España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
9 de febrero de 2014
Es un remake, no puedo darle más nota
Está basada en una historia conocida, se sabe el final, no puedo darle más nota

Hay películas que te hacen llorar en algunos momentos (final de ET, momentos de La Vida Es Bella, y muchos más que ahora no recuerdo)
Pero son eso...momentos...únicamente

Esta película hace que llores TODO EL TIEMPO
Y sí, amo a los perros. Los considero la muestra de amor más puro y desinteresado.
Los cuido, los rescato, los adoro
Y esta historia me conmovió en Google o Wikipedia en su día cuando me empapé de ella porque no daba crédito a lo que leía. Un perro que llegara a ser capaz de hacer lo que hizo.
Y la peli...oh Dios no...la peli....
Sabía que no iba a parar de moquear y llorar.
Y lloré.

No hay historias paralelas. Ni falta que hace.
No hay profundidad en los personajes. Ni falta que hace.
No hay sorpresas. Ni falta que hace.

Porque el objetivo de esta película es demostrarte qué es el amor infinito. La fidelidad sin límites. Y no es una invención de un guión. Es que los PERROS son así.
Es desgarradora, te da coraje que sean las cosas como son.
La musiquita de piano te quiebra más el corazón
y ese final...Ay Dios...yo lloré hasta de felicidad en algunas secuencias.
¿Qué más quieres? Te están diciendo a la cara CUAL es el sentido de la vida
EL AMOR

Y Hachiko es sólo un ejemplo.

Lo mejor y peor en Spoiler
Gleimonte