Voto de proffessional33:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2008
Una muy buena película, que define de una vez lo que es venganza, sin embargo pierde algunos puntos por ser un tema tratado demasiadas veces, ya hemos visto "The Punisher", "The Brave One"... etc. Hay que decir que la trama en esta ocasión tiene mucha fuerza, y al menos no sigue la secuencia en la trama que se piensa va a llevar. También hay que decir que para esta clase de film lo que importa es la fuerza de sus imágenes y de la trama en sí, lo que si no tengo claro es las similitudes con "The Punisher", y además si van a sacar la segunda parte de la misma tendría que ser superable, e incluso si se va a sacar el film de Max Payne deberia ser igualmente algo muy superior a esta opción que nos ha traido James Wan, el cuál por cierto tras su impactante debut, todavia no logra consolidarse, sobretodo por su segunda película, Dead Silence (Muy poco recomendable). Lo que si es verdad es sin duda esa sensación que te deja al final, esa sensación de que a valido la pena verla y que no te negarias a una segunda vez. Recomendable como ya lo habrán leído, para aquellos amantes del videojuego de culto, Max Payne.
proffessional33