Argentina Argentina · San Isidro
Voto de Roadkill:
11 de marzo de 2022
Creo que estamos en presencia de la película más aburrida (por momentos soporífera) del caballero de la noche, y del peor Bruce Wayne después de George Clooney.

Empieza bastante bien, pero a medida que la película avanza me empiezo a sentir algo incómodo...
El ritmo totalmente anticlimático, sin elipsis, muchos primeros planos de los ojos de Pattinson que supongo que querrán transmitir su dolor e ira, pero por lo menos a mi no me transmitió nada.

Muchos alaban la fotografía, y ahí ya estoy pensando que mire otra película. Por momentos quiere ser tan oscura que literalmente no se ve nada. Hay mucha diferencia entre ser una película oscura desde los cimientos, desde el interior (como Joker) que esta cinta. Todo el tiempo sentí que me estaba gritando "mírenme soy muy solemne, oscura y adulta".

Intenta ser un thriller policíaco detectivesco, con similitudes con Seven o Zodiaco como escuché por ahí, pero no le llega ni a los talones a esas películas. Ya que con estas al menos te quedabas pegado a la butaca por la química entre los personajes, sus caracterizaciones, el misterio de resolver el caso y atar cabos, entre otras cosas.

Ya a la hora de haber empezado se me estaba haciendo tan monótona y lenta que perdí el interés por lo que estaba viendo, y todavía me quedaban 2 hrs de vicionado. Una auténtica pérdida de tiempo.
Roadkill