Voto de Cresta de gallo:
Acción. Aventuras. Comedia Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán ... [+]
13 de febrero de 2008
Primera película que ví del "incombustible" y "culillo de mal asiento" Jackie Chan . Y reconozco que me dejó literalmente de piedra, recuerdo hace años, cuando no paraba de regocijarme en el sillón viendo aquellos golpes sublimes y brincos sin parar. Sin ordenador ni retoques, movimientos realizados por un ser humano como tu o como yo. (Ver para creer).

La buena impresión que me dejó me animó a visualizar, en ocasiones, varias películas del genial Chan, siempre bajo bandera americana, pero ya no era lo mismo.

Pelicula en general sin pretensiones, pero "interesante" de ver si surge la ocasión.
Cresta de gallo