Voto de José Antonio:
Drama A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para ... [+]
25 de febrero de 2012
¿Película made in América? SI. Historia basada en hechos reales.

No esperéis un peliculón de buenos planos o buenos diálogos. Tiene momentos para llegar a ser una muy buena película pero nunca llega a mantener un nivel alto, lo mejor de la película es la historia que cuenta del libro que publicó el congresista Wilson producido por el periodista George Crile.

Lo que me gusta de la película es la realidad de los congresista o mejor dicho los puestos políticos en cualquier parte del mundo VIVIDORES y demuestra que todo lo que se hace no es por convicciones o que sea lo mejor para el ¨pueblo¨sino por intereses o caprichos.

La actuación de Tom Hanks es buena, Julia Roberts un poco floja pero me parece espectacular la actuación de Philip Seymour Hoffman.
José Antonio