Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with carpetitanegra
Voto de carpetitanegra:
7
Voto de carpetitanegra:
7
Serie de TV. Thriller. Comedia. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 12 episodios. En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura ... [+]
27 de noviembre de 2020
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
A punto de acabar 2020, en plena pandemia y con una vacuna a la vuelta de la esquina, ¿cómo es que soy la única crítica del 2020 hasta ahora?

En los veinte años que llevamos de siglo no han dejado de salir pelis y series sobre pandemias, estamos obsesionados, pero esta serie en cuestión de hace sólo siete años plantea una conspiración tan aparentemente factible que podría estar pasando ahora. O no. O sí?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
"No se necesita una pandemia para que la gente se ponga una vacuna, se necesita el TEMOR a una pandemia".

Últimas películas visitadas
Revenger (Serie de TV)
2023
Masaya Fujimori
6.3
(24)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para