Voto de jazzmiina:
13 de marzo de 2015
Una cinta que presenta una comedia romántica interesante y llena de aventuras. La forma en que Woody Allen combina el presente con épocas pasadas, hace del film muy llamativo para el espectador.

Con unos movimientos de cámaras que te hacen viajar en ella y ser parte de los maravillosos paisajes de Paris y Paris a través el tiempo. Los detalles de cada escena muy bien cuidados y la tonalidad cálida que presenta, la hacen perfecta para ser presenciada.

La forma en que el director presenta una serie de personajes importantes de la historia del arte es muy particular y creo que la forma de presentarlos a través de una serie de sueños del personaje es muy dinámica, pues poco a poco se aprende sobre ellos.

El guion muy bien creado y el vestuario única y perfectamente adecuado a el. La música que presenta hace maravillosa y ambienta cada escena.

Sin duda un largometraje digno de ver y al que no le podrás negar los minutos necesarios para apreciarlo.
jazzmiina