España España · Málaga
Voto de Betamax:
Comedia. Drama. Romance Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2020
Creo que ha llegado el momento que filmaffiniti se piense seriamente dar la opción del cero. Lo podríamos estrenar con esta ¿comedia?, ¿película?, no se por donde empezar: el guión no tiene sentido, ves escenas inconexas, sin sentido dentro de la trama, como para rellenar y lograr que la película llegue a los 90 minutos (que se hacen eternos), los diálogos serían más graciosos escritos por mi hija de 8 años, y las actuaciones, en consecuencia, están a la altura. Qué pena ver de secundarios desganados a actores que en su día fueron grandes, mientras le dan el protagonismo a otros que solo pueden estar ahí por el amiguismo que asola el cine español (ahí está la directora, que si no se apellidara Martinez-Lázaro no hubiese dirigido ni un corto con su móvil). Qué pena que el dinero de mis impuestos vaya a financiar estas basuras. No sigo en spoilers porque no hay nada que spoilear.
Betamax