España España · Málaga
Voto de Betamax:
Terror. Acción. Fantástico Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2021
Secuela de una película de culto de serie B, de la que el director coge el nombre, el protagonista, y cambia todo lo demás. Amén de llamar a sus amigos de Hellraiser III para que se ganen el sustento.
Ni los druidas pintan nada, ni la trama de los jóvenes tiene sentido, ni la forma de matar a warlock tiene nada que ver con la primera (Lo cuento en SPOILERS).
Efectos especiales dignos de Superman, pero la 4, actuaciones que van desde Chris Young sobreactuado hasta los pseudo masones acartonados, pasando por Julian Sands, que tiene mucha presencia en pantalla pero como actor lo supera la pelota de béisbol que aparece en una escena.
Y para darle a Pacula ese papel, mejor no la hubieran contratado.
Lo único rescatable, los efectos de maquillaje, del mismo autor de la tercera parte de Hellraiser, otra de la que no se puede aprovechar nada más.
Por suerte para Warlock 2, hubo una tercera gracias a la cual, ésta no parece tan mala.
Betamax