Haz click aquí para copiar la URL
Uzbekistan Uzbekistan · Qarshi
You must be a loged user to know your affinity with Seretran
Voto de Seretran:
7
Avatar
Voto de Seretran:
7
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
10 de mayo de 2010 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más allá de gafapastadas o comentarios impulsados por la frustración que muchos sienten por no poder ser ellos los que deleiten produciendo películas como Avatar, no pasando de simples criticuchos, decir que esta película representa el comienzo de una nueva generación de cine de ficción, al menos visualmente hablando.

El contenido de Avatar puede gustar o no. Siempre habrá el típico tío duro que diga que la historia de amor desarrollada en la película estropea el resto, pero a mí particularmente ese factor ni me agrada ni me molesta.

Lo único que sé, es que Avatar sirve para recordar lo odiosa y despreciable que es la raza humana empezando por mí mismo y acabando por cualquiera de los que me estéis leyendo.

No es la primera película de James Cameron destinada a invitar a reflexionar qué clase de escoria de somos. Tampoco creo que el concepto moral de Avatar esté, ni mucho menos, alejado de la realidad, si no véase la epoca de la colonización europea o la carnicería de uno de los baluartes de nuestra querida patria, el valeroso asesino de indígenas Cristóbal Colón.

En definitiva, Neptuno..¡mátanos!.

Últimas películas visitadas
Broken
2014
Lee Jeong-ho
6.4
(211)
Serrat & Sabina en el Luna Park
2012
Vicente Fontecha
7.2
(27)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para