España España · Muy muy lejano
Voto de Pancho Colate:
4.1
2,227
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia serie de TV (1998-2010). 8 temporadas. 110 episodios. Caillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas. Las aventuras de Caillou retratan la relación entre los niños pequeños y el mundo que les rodea, ayudándoles a crecer con confianza e independencia. Los niños se reflejan en Caillou, lo que refuerza la unión que tiene con su ... [+]
21 de mayo de 2018
Yo no tengo nada en contra con Canadá, pero en fin sus series animadas no están muy bien.
Ejem ejem dora la exploradora ejem ejem,pero vamos esta en concreto no es una excepción.

Primero los personajes Caillou un niñato repelente que se coge una rabieta por cualquier cosa
Su hermana una secundaria que pretende ser mona y da asco vale que es pequeña pero es que es muy tonta.
La madre le deja hacer lo que le plazca a Caillou sin importarle lo que le pase una madre ejemplar.
todo eso contando su mala animación bueno es Canadá ya se sabía y sus personajes repelentes esta cosa da asco.
Pancho Colate