Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo... Secuela directa a DVD de Feast. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2022
Parece mentira que el mismo responsable de la divertida Feast (2005) nos entregara este mierdón tres años después como secuela. Todas las virtudes que adornaban al original desaparecen estrepitosamente, absolutamente nada de lo bueno podemos encontrar. Ni acción desenfrenada, ni mala leche, ni humor negro ni ese salvaje sentido del ritmo.

En su lugar tenemos personajes imbéciles carentes de todo carisma, situaciones alargadas hasta el agotamiento, actuaciones que dan vergüenza ajena, efectos especiales de baratillo -tanto los tradicionales (esas tripejas de goma) como los digitales (esos cromas, la virgen)- explotación nauseabunda de los fluidos corporales y un tempo narrativo que te deja al borde del coma. Ni harto de cazalla me veo la tercera parte.
KlingonCome