Voto de KlingonCome:
Drama Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2020
Buen ejercicio de género a la nórdica, esto es, a ritmo pausado y cocinándose a fuego lento. Una chica con una particular relación con sus padres basada en la religión acude a la universidad y allí comienza a experimentar poderosas sensaciones que afectan en el plano físico a su entorno más inmediato.

Algunos la han comparado con "Carrie", o incluso con "X-Men", conclusión a la que se llega después de que el guión renuncie a dar un matiz más folklórico y local al proceso que vive la joven Thelma, camino que en un principio parecía estar emprendiendo. La contención se hace virtud en este film ya que se huye de aparatosidades dando más relevancia al plano emocional, enlazándolo con la entrada en la madurez y los cambios que se producen al abrirse al mundo desde un entorno cerrado.

Navega por los parajes transitados por otra cinta nórdica de corte fantástico como "Déjame Entrar" pero sin caer en los defectos de la tediosa película sueca. Si me quiero explayar más me tengo que ir a la zona espoiler. Ah, y es más de 6,5 que de 6.
KlingonCome